Visibilidad en Internet

 

¿Qué hacemos para tener Visibilidad en Internet?

 

Si queremos reforzar la relación con el cliente para comunicar y vender a través de Internet,  la visibilidad en Internet traslada las empresas  a los nuevos mercados y las acerca a sus potenciales clientes creando o mejorando la notoriedad e imagen de marca en la mente del consumidor.

La visibilidad en Internet  posiciona los negocios  a nivel local, nacional o mundial, es una herramienta de venta  durante 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año para que los usuarios hablen de nosotros y nos recomienden positivamente en redes sociales.

 

4 aspectos que desarrollan la visibilidad en Internet:

 

 

¿Qué tenemos que tener en cuenta en el Desarrollo y Diseño Web?

Aunque por su naturaleza el objetivo de una Tienda Electrónica, Blog, Catálogo, Página Corporativa o Página de Aterrizaje son diferentes,  todas tienen en común que serán indexadas y posicionadas por los diferentes motores de búsqueda, serán visualizadas en diferentes dispositivos como smartphones, tablets o pc y serán usadas por diferentes perfiles de usuarios.

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Recomendaciones para crear un sitio de Internet efectivo:

Friendly USER. Fácil de usar para el usuario.

SEO SOCIAL Friendly. Amigable para SEO y Social Media.

Responsive Web Design. Adaptable para ser visualizado en diferentes dispositivos.

 

 

¿Qué hacemos en Social Media y Redes Sociales?

El Social Media Strategist será el encargado de analizar y diseñar la estrategía en los diferentes Canales de Social Media.

El Social Media Manager gestionara el plan de acción.

El Community Manager será el encargado de la ejecución.

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Las Redes Sociales  están pensadas para generar, compartir, dinamizar contenido y gestionar eficientemente los comentarios positivos, neutros o negativos.

Un Informe de Reputación Online nos pemrite conocer Que se dice , Quien lo dice y Donde lo dice.

 

 

¿Qué es mejor posicionamiento SEO o SEM?

Son métodos de trabajo diferentes y complementarios porque ambos persiguen el mismo objetivo, mostrar resultados de busqueda de manera efectiva.

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Posicionamiento Orgánico (SEO – Search Engine Optimization).

Se trata de la optimización de un sitio de Internet para aparecer  en las primeras posiciones de los resultados organicos de los motores de búsqueda, para ello es necesario ocuparse de determinados aspectos técnicos en la construcción del sitio de Internet y de algunos factores externos, es lo que conocemos como  SEO On-Page  y  SEO Off-Page

Posicionamiento de Pago (SEM – Search Engine Marketing).

Es la mejor opción si queremos ser encontrados de manera rápida en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda mediante una correcta administración de los enlaces patrocinados o anuncios. El posicionamiento de pago nos permite segmentar el tráfico optimizando de esta manera el flujo de visitantes.

¿Qué hay que tener en cuenta en la Publicidad Online?

Independientemente del objetivo de nuestra campaña publicitaria ya sea  para comunicar o vender, la mayoria de la publicidad online tiene como principal herramienta la página web o sitio de Internet.

Dentro de la página web o sitio de Internet, la publicidad online se muestra en diferentes formatos, los mas conocidos y tradicionales son texto, enlaces, banners, audio, videos, etc.

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Una campaña de publicidad online efectiva tiene que vigilar los siguientes puntos:

Segmentar e identificar al público / mercado.

Seleccionar el soporte, plataforma, tecnología y modelo a contratar ( cpm, cpc, cpl, cpa, patrocinio online ).

Redactar y diseñar un contenido altamente eficiente.

Ejecutar el lanzamiento de la campaña publicitaria.

Medir los resultados para perseverar o pivotar.

 

 

 

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